Almuerzo de Mujeres con Wildaliz

Mis amigas Kate Tufano-Clark y Tianna Glass fueron anfitriones para un almuerzo  donde nos reunimos con todas las mujeres influyentes en nuestras vidas, y charlar un poco sobre derechos de la mujer y mujeres en política.  ¡Fue muy divertido!

 Brunch_1.jpg

 Brunch_2.jpg

¡A mi me encanto esta oportunidad de para hablar con las maravillosas y exitosas mujeres de Hartford! Entre ellas empresarias, artistas, y profesoras.  Estas mujeres están realizando cosas importantes en nuestra comunidad. Comida deliciosa fue servida y preparada por mi amigo y candidato del Partido de las Familias Trabajadoras Josh Blanchfield y mi esposo Kenny.  

Brunch_3.jpg

La talentosa Zulynet Morales leo su poesía dinámica para el grupo.  Recién graduado de Hartford High y refugiado de Bhutan Aiti Rai compartió un discurso inspiradora. Joshy y yo hablamos al grupo.  Yo hable sobre mi experiencia como una mujer política en Hartford.   

Bruch_4.jpg

La situación actual es bastante deprimente. En este momento hay 0 mujeres jefes de departamento en la política de Hartford, y 1 mujer miembro del consejo municipal (quien es Cynthia Jennings con el partido de las Familias Trabajadoras). Hace 16 años que hay una Latina como miembro del consejo municipal de Hartford. A pesar de que Hartford es 53% mujeres, casi no tenemos representación en la política. Nosotros, (yo y los asistentes del almuerzo) pensamos que es el momento para un cambio. Necesitamos más mujeres en la política! Se siente bien conseguir el apoyo de estas mujeres que me inspiran mientras sigo con mi campaña.

 Brunch_5.jpg

Brunch_6.jpg

Brunch_9.jpg

Brunch_8.jpg

 Brunch_10.jpg

Brunch_11.jpg

Brunch_12.jpg

 

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.